fbpx
Skip links

Nosotros

Cali Mirá Fest, es el festival de emprendimiento más grande del Suroccidente Colombiano, en su primer año conto con una asistencia de más de 32.000 personas y más de 600 expositores proyectando su marca, vendiendo sus productos y brindando la mejor experiencia al público visitante.

Llevamos
4
Versiones del Cali Mirá Fest
Cali Mirá Fest

En nuestras ediciones siempre innovamos , junto a nuestros diseñadores independientes 100% colombianos, en esta edición Fruta Bomba, nos estamos inspirando en la joya de sabores cítricos de nuestra región. #CMFFRUTABOMBA.

Conoce más

#CaliMiráFest

ES PARA TODOS

Atrévete a vivir una experiencia inolvidable

Qué es Cali Mira Fest

Somos el portón mágico del emprendimiento Colombiano, donde le permitimos a los nuevos creadores poder exponer y vender sus productos a los visitantes, de esta forma dan a conocer su marca y realizan branding.

Ver vídeo
Por qué nuestros visitantes asisten masivamente.
#TodosSomosCaliMiraFest

Nuestra entrada es gratuita, somos petfriendly, contamos con zonas de experiencia para toda la familia de alto impacto, nuestros patrocinadores en la versiones anteriores han sido empresas grandes que aportan al crecimiento y desarrollo de la industria económica colombiana, como Bancolombia, olímpica, familia, caracol, telepacifico, banco pichincha, credibanco, emcali, comfandi, casa dharma, adn, el país, ron viejo de caldas, todelar, postobon, Semana y muchos más.

Escríbenos
Nuestra estrategia de Comunicación

Para nadie es un secreto que nuestro plan publicitario es altamente agresivo, contamos con un equipo altamente calificado para generar las mejores alianzas y tomar las mejores decisiones. Nuestro objetivo es garantizar un flujo de asistencia alto para generar un verdadero impacto en los microempresarios y en nuestra ciudad.

Movamos juntos la economía de Cali

#COMPRALOCAL

DONDE NOS HAS VISTO 

TE AMO CALI

¿Y tú que estas haciendo?

Nuestro objetivo es producir un festival de manera sostenible, actualmente hemos reconstruido zonas verdes, logrando un impacto de recuperación de zonas vegetales en nuestra ciudad.

Este es un gran desafío que necesita el compromiso de todos nosotros, el cambio ambiental y el aceleramiento del calentamiento global es una realidad. Cali es el mejor vividero de Colombia 😍 cuidémoslo todos. Asumamos juntos este compromiso, si nosotros podemos, ustedes también.

Súmate al cambio Cali, Colombia y el planeta lo necesita.

*Dona desde 5 dolares en adelante y ayúdanos a combatir este cambio.

Donaciones
RECIBIMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO
Pregunta por nuestros planes de financiación
SPONSORS
¿Quieres ser nuestro patrocinador? 😊
Agendemos una cita 😍 – Marketing@grupomirafest.com
Pauta con nosotros
COLECCIÓN 

#SOY CALEÑISIMO

Estos diseños son realizados por nuestros emprendedores 😍

Poster Cali Mira Fest

Participa realizando el poster oficial de Cali Mirá Fest y gánate $150.000 pesos

Inspiración  Navidad muy caleña.

Lanzamiento oficial  julio 10 de 2020.

 

Instagram @calimirafest

Escríbenos

Regístrate